Lady-Wolfdemon on DeviantArthttps://www.deviantart.com/lady-wolfdemon/art/Solteros-Sketch-548687229Lady-Wolfdemon

Deviation Actions

Lady-Wolfdemon's avatar

Solteros Sketch

Published:
551 Views

Description

Bueno, estos algunos de los pj roleables de los cuales me faltaban alguna refe, y tal como dice el titulo son los solteros VARONES que me quedan -w-

haber empecemos:

Kuro: 
-Raza: Dragon de Comodo.
Kuro es un joven  independiente y gloton, suele viajar con ferias y circos vendiendo dulces y golosinas para niños principalmente. Suele ser amistoso y confiando [por eso perdio un ojo] tiene una pasion oculta que consiste en hacer animales de peluche los cuales suele regalar en los pueblos por los que viaja repartiendo sus dulces.

Phyrus:
-Raza: Dragon Moondragon.
Phyrus es un cazador a sueldo, se especializa en cazar dragones de razas mas pequeñas, es un tanto confiado en sus habilidades y suele ser bastante reservado, es muy desconfiado en lo respecta a las otras personas, tanto en sus clientes como en los civiles comunes. Las marcas en su rostro representan al grupo de cazadores al que pertenece.

Samson:
-Raza: Demonio de agua
Samson, Entrenado por el angel caido Cerberus, es un digno ejemplar de su raza con los rasgos tipicos de un demonio acuatico asemejandose a una sirena/triton, incluyendo la capacidad de utilizar su voz para hipnotizar, Es gracias a esta ultima habilidad que uno de los señores demonios del infierno lo transformo en uno de sus mensajeros. A su vez, Samson es el mejor amigo y ex amigo con derecho de Reita Wolfdemon, por lo que cada tanto siguen viendose para no perder el rastro del otro. Su actitud suele ser atrevida y un poco sobrante, es orgulloso, un tanto caprichoso, pero si llegas a entrar en su reducido circulo de 'queridos por el' es capas de entregar su vida por ti. 

Los Gemelos:
-Raza: Dioses errantes.

-Seback: Dios errante controlador de los elementos se volvio un renegado cuando noto que los seres vivo no Respetaban sus 'regalos' y jamas estaban satisfechos por sus milagros, ademas pudo notar la escencia oscura que cada ser lleva en su interior, por lo que decidio dejar de cuidar a los seres que habian sido encomendados a su favor. Desarroyando con el tiempo un gusto oscuro por los desastres que podia ocacionar, ademas de que encontro realmente divertido ver como las personas que recibian una maldicion de su parte destrozaban sus vidas tratando de salvarce. Seback es uno de los seres mas odiados por gran parte de mis OCs, pues no solo por donde pasa ocasiona desastres, si no que con su gusto por las maldiciones y bromas mortales a ocasionado el quiebre mental de muchos. La unica  criatura sobre la faz de la tierra que tiene por completo la proteccion y cuidado de Seback es Anko. La personalidad de Seback es casi sadica, suele ser malicioso por diversion, le gusta molestar a quien se le cruze en el camino, y cuando esta aburrido no le molesta destruir una o dos ciudades para entretenerce, Siempre se siente orgulloso de sus 'obras de arte' (el unico que lo a hecho sentir culpa es su hermano.) Y no tiene estragos en torturar a alguien hasta conseguir lo que quiere de este [Desde informacion hasta otras cosas]

-Anko: Siendo Anko el dios errante de la primavera, siempre fue versatil y amigable, adora a los seres vivos  incluso sus errores y fallas pues le parecen criaturas perfectas  a su modo. Ademas de compasivo y cariñoso, Anko es el unico ser sobre la existencia capas de hacer entrar en razon a su hermano deteniendo asi las olas destructivas que lleva a cabo Seback. Aunque Seback no es un Renegado y sigue haciendo su trabajo llevando la primavera, viaja junto a su hermano para evitar que este destruya todo aquello que él adora y aprecia, y porque su hermano le pidio que lo acompañara, pues no queria dejarlo solo y arriesgarce a que le suceda algo mientras no esta. Anko posee ademas la habilidad de influir en los sentimientos de personas, mas que nada disfruta si estas personas estan destinadas a estar juntas, suele disfrutar con  creces ver como el amor nace entre ellos con un poco de su influencia.


Bueno, estos son conceptos, puede que cuando los haga para referencias les cambie algunas cosas o algo asi.

espero y les gusten! -w-
Image size
2000x1500px 549.28 KB
© 2015 - 2024 Lady-Wolfdemon
Comments8
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Queen-Lucina's avatar
AL FIN!
ya era hora de tener una lista de solterones codiciados :stare: